El Bajío Llega a Yucatán con Volaris
Mérida, Yucatán a 16 de Noviembre de 2018.- Desde hoy la zona del Bajío de México estará unida a Yucatán a través del vuelo directo de Volaris BJX-MID que operará a partir del próximo 20 de Noviembre de este año y conectará a los residentes de Guanajuato y sus al rededores con uno de los destinos más hermosos de México, Yucatán.
Comprometida con la conectividad aérea desde sus inicios, la aerolínea continúa creando más y mejores rutas para sus clientes en México, Estados Unidos y Centroamérica; y esta nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de León (BJX) a Mérida (MID) es una muestra más de ese compromiso.
Tras el éxito de conectar a Mérida con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, Volaris continúa expandiendo su modelo de negocios en la región sur del país con la apertura de su cuarta ruta a una icónica ciudad yucateca, esta vez desde la zona central de México, acortando así la distancia entre Guanajuato y Yucatán.
A partir de la próxima semana los guanajuatenses y habitantes de la zona de otras nacionalidades cercanas a León tendrán una opción más rápida, eficiente y directa para planear sus próximas vacaciones en la Península de Yucatán.
Con una capacidad de hasta 180 pasajeros, Volaris pone a disposición de sus clientes en León y sus alrededores, dos vuelos directos a Mérida en la semana; martes y viernes, para que disfruten de la variedad del hospedaje y diversidad de actividades que este destino ofrece rumbo a la temporada vacacional y a los yucatecos con uno de los centros industriales más importantes de México, ideal para realizar negocios o conectar con más de 10 destinos adicionales de la aerolínea desde este punto.
La ruta BJX-MID operará de la siguiente manera:
Frecuencia: Martes y Viernes.
Inicio:Martes 20 de Noviembre de 2018.
- Saliendo de Bajío a las 08:54 hrs., llegando a Mérida a las 11:19 hrs.
Salida de Mérida a las 11:49 hrs., llegando a Bajío a las 14:33 hrs.
Este nuevo vuelo, se ofrecerá a los usuarios todo el año con potencial de generar 18,700 pasajeros a nuestro destino; una derrama anual por boletaje aproximada de $104’468,000 MDP, una producción no inferior a 15,600 cuartos noche y una derrama económica para toda la cadena de valor de Yucatán no inferior a $158´288,000 de Pesos.