Talleres de piano, guitarra y lengua maya llegan a su fin.
El presidente municipal Roger Alcocer García felicitó a los alumnos y dijo que su confianza motiva a las autoridades a poner más esfuerzo, constancia, para que los jóvenes puedan avanzar explorando alguna de las bellas artes a través del piano, la guitarra y o bien en la lengua Maya, precisó.
Extendió un agradecimiento a Pilar Loria Gómez, jefa del Departamento de Cultura, por el esfuerzo que ha puesto, vinculada con Silvia López Góngora, jefa de la Casa de Arte y Cultura y a cada uno de los alumnos y padres de familia.
Destacó que los padres de familia juegan un papel muy importante debido a que llevan a sus hijos para que aprendan, los animan, los motivan y es importante para hacer crecer el acervo cultural de Valladolid.
La jefa la Casa de Arte y Cultura, Silvia López Góngora, extendió la felicitación a los alumnos que concluyeron los talleres y expresó que la música entra por el oído y se va al corazón.
Los maestros que impartieron los talleres son: de piano, Natanael Balam; de guitarra, Carlos Osorio Cosgaya, y de lengua Maya, Norberto May Pat.